Oaxtepec es un lugar que ofrece múltiples atractivos a sus visitantes, así como ventajas sobre otros destinos turísticos. Dentro de las principales ventajas se encuentran su excelente clima cálido, sus cielos azules y la cercanía con la Ciudad de México.

Para visitarnos puedes llegar manejando por carretera federal, autopista de cuota o por autobús desde la central de autobuses del sur (Tasqueña), de donde cada 20 minutos salen camiones con destino a Oaxtepec.

A continuación encontrarás algunos de los lugares para visitar durante tu estancia con nosotros.
El Parque Acuático Oaxtepec es uno de los parques acuáticos más grandes de America Latina, con una infinidad de atracciones para chicos y grandes, que incluyen toboganes, alberca de olas, lago con lanchas, juegos y mucho más.
El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec es el centro vacacional más grande administrador por el IMSS. Dentro de sus instalaciones ofrece a sus visitantes numerosas albercas, fosa de clavados, chapoteaderos, canchas deportivas (basketball, volleyball, soccer), auditorios, funicular, manantiales de aguas termales y sulfurosas, ruinas prehispánicas, áreas verdes y su cúpula geodésica úica a nivel mundial.
El Balneario Ejidal El Bosque es mundialmente famoso, se ubica en lo que durante la época prehispánica fueran los jardínes botánicos de Moctezuma. Dentro de El Bosque encontrarás escenarios naturales de gran belleza, río natural, la mundialmente famosa Poza Azul, áreas verdes y albercas.
El Ex-Convento de Santo Domingo es una inigualable muestra de la arquitectura del siglo XVI. Construído por los frailes Dominicos, constituye hoy en día un monumento histórico de gran belleza e impresionantes acabados en perfecto estado de conservación. Si decides visitar el ex-convento, no olvides pasear por sus magníficos jardines.

Te invitamos a visitar el álbum de fotos de nuestro hotel


© 2014 Posada del Sol. Reservados todos los derechos.
Sitio desarrollado por HostMX